Home » Actividades » Las Mejores Películas para Ver en Familia esta Navidad

Las Mejores Películas para Ver en Familia esta Navidad

Las Mejores Películas para Ver en Familia esta Navidad

It´s a Wonderful Life o ¡Qué bello es vivir! En el año 1946, de la mano de Frank Capra se estrenó este film que gira entorno a la figura de George (James Stewart) quien ha pasado toda la vida sacrificado por los demás sin la posibilidad de ver cumplidos sus sueños. Pero todo eso cambiará cuando en Nochebuena reciba la visita de un ángel que le ayudará a alcanzarlos.

Peliculas Familiares para Navidad (1)

Una versión del entrañable Cuento de Navidad de Charles Dickens, es el film Los fantasmas atacan al jefe (1988). Scrooge. Bill Murray es el encargado de dar vida al huraño y déspota Frank Cross que abusa de sus trabajadores incluso en Navidad. Pero todo ello cambiará cuando reciba la visita de unos fantasmas que le harán ver su feliz pasado, su presente solitario y su pésimo futuro si continúa con dicha actitud.

Peliculas Familiares para Navidad (2)

Una Historia de Navidad: A Christmas Story.
La historia es narrada por el mismo protagonista, ya mucho mayor, que comienza a contarnos como era la forma en que veía la vida en esa etapa pueril de nuestras vidas que se va perdiendo a medida que pasa el tiempo. Su nombre es Ralphie, un muchacho como tú, como yo, como muchos niños en vísperas de la navidad, con un solo objetivo y meta en nuestro pequeño mundo, ¡exacto!, poder tener nuestro juguete favorito en las manos.
Soñara hasta despierto con ese mágico momento, aunque sus padres, su maestra y hasta el mismo Santa Claus no verán con buen ojo este presente, pues el quiere un rifle de juguete, la cual es algo peligroso, pero el no lo piensa así.

Peliculas Familiares para Navidad (3)

Solo en Casa (Mi Pobre Angelito) o Home Alone. Clásico indiscutible del cine familiar de los noventa. Otra historia de familia numerosa, con 8 hermanos de carácter muy distinto. Aventuras, diversión y aprecio a la familia… con la pequeña conversión del “hijo desastre” gracias a la Navidad.

Peliculas Familiares para Navidad (4)

Family man (2000), de Brett Ratner. Entrañable fábula sobre un personaje que prefirió alcanzar el éxito en vez de casarse con la chica de sus sueños. En vísperas de Navidad, sólo y sin familia, tiene un extraño encuentro con su “Ángel de la guarda” que le hará ver lo que podría haber sido su vida con un matrimonio feliz, con hogar y con hijos.

Peliculas Familiares para Navidad (5)

 

El Expreso Polar. Polar Express (2005), de Robert Zemeckis. Un niño que ha perdido la ilusión de la Navidad se ve metido en un tren rumbo al Polo Norte, para conocer a Santa Claus. A través del viaje, plagado de increíbles aventuras, misterios y canciones , el protagonista viajará a un lugar mucho más escondido e importante, el de su propio corazón. Excelente película de animación en 3 D.

Peliculas Familiares para Navidad (6)

Milagro en la Calle 34. Miracle on 34th Street. Durante un desfile navideño el hombre que debía interpretar a Santa Claus se enferma y debe ser reemplazado. Un anciano se ofrece e cubrir el puesto y todos aceptan por el gran parecido. Todo se complica cuando el asegura sr el verdadero y auténtico Santa.

Peliculas Familiares para Navidad (7)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*