Home » Papa Noel, Reyes Magos, Tradiciones

Navidades Sorprendentes para el 2011

21 December 2011 1,156 views Sin Comentarios Autor:

Navidades Sorprendentes para el 2011.

Navidades Sorprendentes (2)

Un año más Cefa Toys nos facilita la posibilidad de que nuestros hijos reciban un mensaje personalizado de los Reyes Magos o Papá Noel en su web Navidades Sorprendentes. Las ediciones anteriores fueron un rotundo éxito, tanto que seguro que muchos peques esperan ya el mensaje como una tradición más de su Navidad. Para otros este año será el primero y muchos padres podrán disfrutar de la cara de ilusión y fascinación de su peque al ver como le hablan los Magos de Oriente o Santa Claus.

La novedad de este año es que los niños reciben dos vídeos, dos capítulos de una historia. Tú solo tienes que personalizar el primero de ellos con el nombre, la edad, eso que tu peque hace tan bien y si quieres una foto del niño. Los personajes elegidos harán llegar los vídeos por e.mail en dos momentos diferentes y los podréis ver cuantas veces queráis.

Navidades Sorprendentes (1)

Si lo prefieres, puedes personalizar también el segundo vídeo, funcionando ambos de forma independiente. Tras la visualización del primer vídeo, los Reyes o Santa preguntan si queréis escribir la carta. Si lo hacéis seguro que la reciben antes del segundo vídeo. Además tras visualizar este tenéis la opción de escribir y enviar una felicitación.

Hay una versión para adultos, porque la ilusión no tiene edad. No incluye tantas opciones como la infantil pero es divertida y una bonita forma de felicitar las fiestas. Pero mejor que contarlo es que lo probéis, y si os apetece, contadnos la reacción de vuestros niños, nos encantará conocerla.

Entra a la Página de Navidades Sorprendentes aquí:  Navidades Sorprendentes

Fuente: elbloginfantil.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.