Home » Frases de Navidad

Frases de Navidad para Facebook

14 December 2011 2,793 views Sin Comentarios Autor:

Frases de Navidad para Facebook
Puedes personalizar estas lindas frases de navidad , ponles tu toque especial para que se los envíes a tus amigos y parientes como mensajes de navidad a su facebook.

::Mi mayor deseo para esta Navidad es que la misma luz de la estrella que ilumino a Josè y Maria ilumine tambien tu camino en la vida. ¡Feliz Navidad!

::Para esta Navidad,a un amigo tan especial te envio mis mejores deseos y que nuestra amistad perdure por siempre !Feliz Navidad.

::Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna Noche Buena? ¡Feliz Navidad de todos modos!

::Estoy seguro que en esta noche iluminada por la luz de Jesús, abrirà nuestros corazones y los llenara con amor, Feliz Navidad.

::Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús, nuestro Salvador.

::Deseo expresar mi sincera esperanza de que la paz y la serenidad no sean sólo por esta temporada … y duren todos los dias del año. Feliz Navidad.

::Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí muy cerca de ti. ¡Feliz Navidad!

::Santa ha estado ocupado desde los aspectos que deben ser desechados, pero lo único que tienes que hacer es pensar en que usted recicla! ¡Feliz cumpleaños!

::La Navidad es la fiesta más hermosa del año, todos abren sus regalos, cantan, comen, pero la mayor felicidad es estar con la familia y celebrar este día gritando ¡Feliz Navidad!

::La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.

::Me gustaría desear una feliz Navidad a todas las personas que están solas y que no sienten la llama del espíritu de la Navidad, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

::Mi vida sin ti estaría vacía. PERO MI CUENTA BANCARIA estaría llena .. Feliz Navidad!

::Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.