Home » Frases de Navidad » Frases de Navidad para Facebook

Frases de Navidad para Facebook

Frases de Navidad para Facebook
Puedes personalizar estas lindas frases de navidad , ponles tu toque especial para que se los envíes a tus amigos y parientes como mensajes de navidad a su facebook.

::Mi mayor deseo para esta Navidad es que la misma luz de la estrella que ilumino a Josè y Maria ilumine tambien tu camino en la vida. ¡Feliz Navidad!

::Para esta Navidad,a un amigo tan especial te envio mis mejores deseos y que nuestra amistad perdure por siempre !Feliz Navidad.

::Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna Noche Buena? ¡Feliz Navidad de todos modos!

::Estoy seguro que en esta noche iluminada por la luz de Jesús, abrirà nuestros corazones y los llenara con amor, Feliz Navidad.

::Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús, nuestro Salvador.

::Deseo expresar mi sincera esperanza de que la paz y la serenidad no sean sólo por esta temporada … y duren todos los dias del año. Feliz Navidad.

::Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí muy cerca de ti. ¡Feliz Navidad!

::Santa ha estado ocupado desde los aspectos que deben ser desechados, pero lo único que tienes que hacer es pensar en que usted recicla! ¡Feliz cumpleaños!

::La Navidad es la fiesta más hermosa del año, todos abren sus regalos, cantan, comen, pero la mayor felicidad es estar con la familia y celebrar este día gritando ¡Feliz Navidad!

::La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.

::Me gustaría desear una feliz Navidad a todas las personas que están solas y que no sienten la llama del espíritu de la Navidad, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

::Mi vida sin ti estaría vacía. PERO MI CUENTA BANCARIA estaría llena .. Feliz Navidad!

::Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*