Home » Frases de Navidad » Frases de Navidad con amor

Frases de Navidad con amor

Frases de Navidad con amor
En Navidad, nos olvidamos de los problemas, los fracasos, los resentimientos y las tristezas, pues lo único que nos importa en esta fecha es conservar las ilusiones y los sueños.

Si quieres recordarles a tus seres queridos el verdadero significado de la Navidad toma los mensajes de saludos navideños que te dejaremos a continuación y envíaselos. Ten presente que una frase cargada de afecto y buenos deseos puede hacer muy feliz a nuestros familiares y amigos.

Si deseas puedes personalizar estas frases añadiéndoles palabras que broten de tu corazón.

Ejemplos gratis de originales frases de navidad para enviar :

:: Que en este día tan mágico en el que recordamos el nacimiento de Jesús, la alegría y la esperanza te acompañen cada día. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, son los sinceros deseos de toda la familia…………….

:: Hoy es un día especial que quiero compartir con alguien especial como tú. Feliz Navidad.

:: Que esta Navidad traiga muchísimas bendiciones a tu hogar y tu maravillosa familia. Felices Fiestas.

A las 12, el niño Jesús nacerá y una nueva vida te dará. Es Navidad y las campanas empiezan a sonar porque te auguran altas dosis de felicidad. Feliz Navidad.

:: Llegó la Navidad es hora de celebrar porque hemos sido bendecidos y amor no nos faltará. Felices Fiestas.

:: Si alguien llama a tu puerta a las 12, seguramente es Papá Noel para darte un abrazo de mi parte, pero antes un pequeño obsequio que con mucho gusto escogí. Feliz Navidad.

:: Que disfrutes de una inolvidable Noche Buena y que los regalos no se hagan esperar. Feliz Navidad

:: Que Dios te bendiga en esta Navidad y te ilumine en este nuevo año que está por empezar. Feliz Navidad y Venturoso Año 2012.

:: Que la mayoría de tus deseos se hagan realidad en esta Navidad. Felices Fiestas.

:: Sé que mi compañía es uno de tus deseos más grandes, por eso en esta Navidad te lo haré realidad. Estoy en camino para celebrar contigo esta fiesta navideña.

:: Antes de abrir los regalos de Navidad que Papá Noel tiene para ti en esta Navidad asegúrate de merecerlos. Pide perdón si has herido, perdona a quienes te han lastimado y corrige los errores que has cometido. Nunca es tarde para empezar bien el día. Feliz Navidad.

:: Amor y alegrías en grandes cantidades es todo lo que les deseo para esta Navidad. Que Dios me los bendiga a todos.

:: Su cariño y su amistad es todo lo que necesito para continuar. Que todos tengan una Feliz Navidad y un Exitoso Año Nuevo.

:: Llegó Navidad y con ella un Nuevo Año está a punto de empezar, que todos hagan realidad sus sueños. Felices Fiestas.

Estos son algunos saludos navideños que hemos preparado para ti y para que puedas compartirlos con tus seres queridos. Recuerda que es mejor comenzar a saludar a tus amigos y familiares con anticipación, así no te olvidarás de nadie. Espero que tú también recibas muchos saludos navideños. Feliz Navidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*