Home » Decoración, Decoración Exterior

Decoración de Navidad para el Exterior: Ideas para Decorar

7 December 2012 1,407 views Sin Comentarios Autor:

La Navidad se celebra en hogares cálidos, pero sería una pena omitir una decoración exterior. Toma nuestras manos y decorar nuestras ventanas, jardines y terrazas para una cálida Navidad.

 

La Navidad se asocia con un interior decorado con calidez y una comida en familia alrededor de la chimenea, pero no olvide que puede calentar el exterior de nuestras casas con decoración de Navidad en el jardín! Los jardines son propicias para nieve decoración digna de la temporada festiva. Marcos de ventanas puede ser llenado con un manojo de ramas de abeto, decorado a sí mismo con una cadena de luces. Los guirlanes eléctricas con bombillas amarillas o de todos los colores hará las delicias de su jardín. Bolas de Navidad puede servir de base para dar una decoración estética y muy “Navidad”. Encontrar las fotos de exteriores decoradas con buen gusto en el espíritu de la Navidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.