Home » Catálogos

Catálogo Juguetes Toysrus Navidad 2011

9 December 2011 682 views Sin Comentarios Autor:

En una familia con niños es prácticamente indispensable que cuando se acercan lasfechas navideñas haya un catálogo de juguetes en la casa. Y es que los más pequeños disfrutan repasándolos una y otra vez para decidir qué es lo que pedirán en sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos.

Como no podía ser de otra forma, una de las casas especializada en juguetes de calidad por excelencia, Toys “r” Us, ya ha lanzado su catálogo de juguetes para la Navidad 2011, con todas las novedades y con todo aquello con lo que sueña cualquier niño.

Os hablamos de todo lo que ofrece una de las grandes tiendas de juguetes de todo el mundo.

Lo que ofrece Toys ‘r’ Us

Toys ‘r’ Us es una de las tiendas de juguetes por excelencia. Con origen en Estados Unidos, cuenta con una sede central en pleno Times Square de Nueva York, donde se encuentra la tienda más grande de juguetes del mundo.

En la actualidad  Toys “r” us cuenta con unas 860 tiendas, únicamente en Estados Unidos y con 716 sucursales distribuidas por 34 países.

Nos nos extraña su éxito, y es que ofrece todo lo que cualquier niño podría desear: muñecos, juegos de mesa, puzzles, videojuegos y vídeoconsolas, muñecas de todas las clases, disfraces…Un sinfín de artículos con los que los más pequeños disfrutarán al máximo.

Así, Toys ‘r’ Us, se convierte en en el destino perfecto para adquirir los regalos de Navidad. Además, en los últimos años ha nacido Babies ‘r’ Us, una división de la gran superficie especializada en la comercialización de ropa, mobiliario, accesorios y juguetes para bebés y niños de edades tempranas.

Cada año, Toys ‘r’ Us lanza un anuncio especial para la Navidad, en el que derrochan originalidad y en el que nos muestran las últimas novedades en juguetes y para fomentar la ilusión por la Navidad y los juguetes de los más pequeños. Aquí os dejamos el spot de la gran superficie estadounidense para estas navidades 2011.

Para quienes estén buscando el regalo ideal para estas navidades, os dejamos un completísimo catalogo navideño de Toys R Us:

Catalogo ToysRus Espana Navidad 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.