Home » Árbol de Navidad, Decisiones, Decoración Interior, Preparación

Los Pro y Contra de los Árboles Artificiales versus Árboles Naturales – Decide tú!

30 October 2011 10,138 views Sin Comentarios Autor:

Los Pro y Contra de los Árboles Artificiales versus Árboles Naturales – Decide tú! Es esa época del año otra vez!! – hora de poner el Árbol de Navidad. Así lo hagas el día después de Acción de Gracias o el día de vísperas de Navidad, la decisión acerca de qué tipo de árbol vas a poner tiene que hacerse. Acá hay algunos pro y contras de los árboles artificiales versus los árboles reales.

Pros y Contra de Arboles Reales Vs Artificiales (4)

1. Árboles Artificiales

Pros
Probablemente lo mejor de tener un árbol artificial es que lo puedes usar año tras año, haciéndolo que sea un gasto más provechoso que desperdicio. Es más, no tienes ni que sacar las luces o decoraciones si tienes un lugar para guardarlo parado. Los árboles artificiales tienden a ser más baratos también. Para gente con alergias un árbol artificial será perfecto, muchos con el resfrío-navideño es realmente una reacción alérgica a todos las plantas puestas dentro de la casa.

Contra
Puede ser difícil de guardar durante el año, amenos que tengas un árbol muy pequeño. Los de tamaño normal no son tan pequeños y pueden acaparar espacio en la azotea o el sótano. También no tendrás el olor “navideño” de un que un árbol natural te da cada día.

Pros y Contra de Arboles Reales Vs Artificiales (6) Pros y Contra de Arboles Reales Vs Artificiales (7)

2. Árboles Reales (cortados)

Pros
Hay algo divertido y festivo en la tradición de llevar a toda la familia para escoger el árbol de navidad. El olor de pino llenará tu casa y es tan lindo llevarlo a casa y acomodarlo. Tu puedes escoger el tamaño, textura y el color que quieras y cambiarlo cada año.

Contra
Los árboles cortados pueden costar más dinero y parece un gasto inútil botarlos cada año. También, como mencionamos anteriormente, pueden inducir reacciones alérgicas en ciertas personas. Y como mientras el árbol se seca, las agujas se caen y tienen que ser barridas o aspiradas seguido.

Pros y Contra de Arboles Reales Vs Artificiales (3) Pros y Contra de Arboles Reales Vs Artificiales (5)

3. Árboles Reales (Vivos, con Raíces)

Pros
Los árboles vivos se plantan después de las fiestas, haciendo esta elección la de menos desperdicio. También puedes seguir una tradición Alemana y plantar el árbol después de las fiestas y cuidarlo durante el año y luego excavarlo otra vez para la próxima navidad.

Contra
Roedores como ratones pueden esconderse en las raíces e infestar tu casa. Los árboles vivos también son mucho más caros que los cortados y son mucho más pesados para cargar. Encontrar una bonita vasija para ponerlo que sea atractiva, que acomode el tronco y no haga un desastre en el piso es un poco complicado.

No importa el tipo de árbol que consigas puedes hacer esto mucho más especial haciendo participar a toda la familia ya sea decorando o escogiendo el árbol ideal.

Pros y Contra de Arboles Reales Vs Artificiales (1) Pros y Contra de Arboles Reales Vs Artificiales (2)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.