Home » Árbol de Navidad, Decoración, Decoración Interior, Preparación

Consejos para Escoger el Árbol Natural para Navidad Perfecto! Planea con Anticipación!!

30 October 2011 2,317 views Sin Comentarios Autor:

Consejos para Escoger el Árbol Natural para Navidad Perfecto! Planea con Anticipación!! Escoger el Árbol Perfecto puede ser algo que te tome tiempito pues quieres que tu árbol se luzca muy bien en el espacio que escojas ponerlo. Acá te damos algunos consejos para que sea mucho más fácil tomar esa decisión… Y bueno, siempre es bueno planear con anticipación!! Suerte!

Decide donde quieres poner el Árbol – Evita poner el árbol cerca de una fuente de calor (ventanas por las que entra mucho el sol, radiadores, calentadores y chimeneas). Trata de mantener el árbol fuera de lugares donde se transita mucho donde puede ser golpeado o hasta se le puede traer abajo o también alguien se puede tropezar con los cordones de las luces o del mismo árbol. Evita cualquier lugar que pueda ser peligroso, por ejemplo cerca del fuego en la chimenea o encima de una mesa que no sea muy estable.

Escogiendo Tu Árbol de Navidad Natural (2)

Toma las Medidas Dos Veces – Antes que vayas de compras o a buscar ese “árbol perfecto”, vas a tener que decidir dónde va a caber en tu casa.  Mira los consejos de arriba, pero una vez que el espacio está determinado, asegúrate de medir AMBOS la altura del techo y el ancho del espacio.  Escribe estos números en un pedazo de papel.  También, mide la base del árbol para determinar el máximo de diámetro que tiene que tener el tronco del árbol.  Finalmente, mide la altura de la base del árbol, así como la altura de la estrella o lo que quieras poner arriba de tu árbol.  Usa todas estas medidas para determinar la altura y ancho perfectos del árbol que seleccionarás para tu casa.

Escogiendo Tu Árbol de Navidad Natural (4)

Lleva una Cinta de Medir – Lleva la cinta contigo cuando vayas de compra.  La necesitarás para medir los árboles que consideres comprar para que no traigas a casa un árbol de 7″ de diámetro para tu base de 5″ o un árbol de 9 pies si tu techo solo es de 8 pies de altura.

Escogiendo Tu Árbol de Navidad Natural (8)

Antes de salir de casa –  Lleva buenos guantes para proteger tus manos, y tu cinta de medir para ayudarte a seleccionar el tamaño correcto del árbol.  Encuentra una manta vieja para proteger tu auto de las agujas de los pinos y de la sabia.  Trae cuerda o pita para atarla con seguridad en tu auto (amenos que sepas que el lugar donde comprarás el árbol te proveerá cono esto).  Consigue una pequeña sierra para que puedas hacer un corte fresco antes de poner el árbol en agua.  Llena un balde con agua tibia para que el árbol pueda empezar a beber agua tan pronto llegue a casa.  Busca tu base del árbol, o determina si necesitarás uno nuevo, y colocalo ahí.  Confirma que diámetro del tronco del árbol entre en la base.

Escogiendo Tu Árbol de Navidad Natural (1)

Base del Árbol – Escoge uno que sea fuerte y el tamaño ideal.  Presta atención al tamaño del tronco del árbol que pondrás en la base.  Mientras más alto sea tu árbol, el diámetro del tronco será más grande.  Si tienes un árbol alto y un cuarto ancho, asegúrate de comprar una base grande para el árbol que comprarás.  Si pondrás tu árbol en una mesa, uno pequeño funcionará perfectamente.  Busca entre modelos que puedan mantener bastante agua.  Vas a gastar menos tiempo re-llenando el envase de agua.  Compra uno que sea fácilmente ajustable para que el árbol puesta estar nivelado. Escogiendo Tu Arbol de Navidad

Escogiendo un Árbol – Los árboles con agujas más cortas (por ejemplo, Fraser o el Abeto) son más fáciles de decorar que otros, ya que tienen espacio entre las ramas para decorar, así como algunos con tallos más fuertes para sostener adornos que sean más pesados.

Escogiendo Tu Árbol de Navidad Natural (9)

Espacio Entre las Ramas – Ten en cuenta que un árbol se verá mejor con los adornos colgando en fila recta.  Muchos árboles hoy en día son preparados para ser exuberantes, así que puede que los adornos tengan que ser colgados en un ángulo en este tipo de árboles.  Para que los adornos sean colgados en línea recta, necesitarás un árbol con algo de espacio entre las ramas. Para hacer una prueba, agarra un adorno que sea irrompible y cuelgalo en diferentes ramas para ver si hay lugar para que sea colgado en fila recta.

Escogiendo Tu Árbol de Navidad Natural (11)

Escogiendo Tu Árbol de Navidad Natural (7)

Escoge un Árbol Fresco – ¿Cómo puedes saber si es un árbol fresco?  Las agujas del árbol tienen que tener un aspecto brillante, verde y fresco, no seco y marrón.  No se deben caer fácilmente cuando agarres una rama.

Escogiendo Tu Árbol de Navidad Natural (3)

Transportando tu Árbol – Si es posible  echa el árbol dentro de tu auto o en la maletera para el viaje de regreso a casa.  Esto será un poco complicado amenos que tengas un vehículo grande como un mini van o una camioneta.  Si viajas con el árbol atado al techo del carro, debes asegurarte de atarlo seguramente al carro.  Lo querrás echar sobre una manta.

Escogiendo Tu Árbol de Navidad Natural (8) Escogiendo Tu Árbol de Navidad Natural (10)

Escogiendo Tu Árbol de Navidad Natural (5)

Fuente:  about.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.