Una joven de 15 años rejuvenece gracias a una cirugía

Sin lugar a dudas los milagros si existen y iaofeng una joven originaria de China, es una prueba de eso. Su historia se dio a conocer a través de las redes sociales, donde inmediatamente miles de internautas se sorprendieron con el increíble cambio físico que sufrió la joven gracias a una cirugía de carácter estético que necesitaba con urgencia. Conozcamos los detalles de esta historia a continuación…

La joven llamada Xiaofeng, quien apenas tiene 15 años padece de una rara enfermedad genética identificada como progeria, la misma hace que la piel de la joven se vea como la piel de una anciana de 60 años. Lo más curioso de su caso, es que los síntomas de la enfermedad comenzaron a aparecer cuando esta solo tenía un año de edad, pero todo empeoró cuando llegó a la adolescencia, ya en esa temprana etapa de su vida estaba muy lejos de parecer una jovencita.

Su aspecto de anciana hizo que se convirtiera en el blanco de las burlas por parte de sus compañeros de escuela.

Frente a todas las fuertes olas de constantes burlas que sufría Xiaofeng por parte de sus compañeros, la joven no tuvo otra opción que renunciar a sus estudios de manera temporal.

“Con el aspecto que tengo ahora, no quiero ir a la escuela. Si pudiera cambiar mi apariencia en el futuro, me gustaría volver. No necesito convertirme en la más bella, solo quiero ser como otros adolescentes y vivir sin todas las miradas extrañas de los demás. Comentó la joven en una entrevista.




Afortunadamente, la desgarradora historia de Xiaofeng se hizo viral en todas las redes sociales, donde miles de internautas donaron dinero para que la joven pudiera operarse y lucir como un joven de su edad. Aquí en este video puedes ver como quedó. Es muy importante destacar, que la cirugía estética tenía un valor de un poco más de 65.000 euros, los cuales el Hospital de Cirugía Plástica Shenyang Sunline cubrió el 70% del costo de la intervención quirúrgica.

La joven el pasado 29 de diciembre del 2021 se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento facial, cirugía reconstructiva de nariz y microcirugía, todo esto para corregir las pronunciadas arrugas y la flacidez que se encontraba alrededor de su boca. Además, esta joven el pasado 20 de enero del presente año mostró los resultados de la cirugía durante una rueda de prensa, en ese momento, también se mostró muy emocionada y recalcó que desea volver a la escuela para terminar sus estudios. También, reveló que le gustaría estudiar medicina, esto para ayudar a más jóvenes como ella.

“Estoy muy feliz y muy conmovida porque me he vuelto hermosa. Siento que tengo más confianza. Después de pasar por esta operación creo que existen los milagros, dijo la joven a varios medios de comunicación asiáticos a través de una rueda de prensa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here