Decorando tu Árbol Blanco de Navidad para estas fechas puede ser muy divertido!! Muchas veces gastamos mucho tiempo y energía tratando de hacer que nuestro Árbol de Navidad sea lo más atractivo posible. Ahora último los árboles de un solo color están muy de moda y los árboles blancos y los árboles comunes con algunos de los mas famosos. Los Árboles de Navidad blancos puede traer una sensación de clase y sofisticación a las salas de estar, pasillos y vestíbulos de tu negocio también. Hoy en día, muchos grandes almacenes, así como tiendas tienen una gran variedad de adornos y luces diseñados para adaptarse a los árboles de color blanco.

Selecciona el árbol adecuado
Elegir el árbol adecuado para decorar. Si estás comprando un árbol artificial, busque un árbol blanco o con que tenga nieve blanca o escoja un árbol que sea de un color verde claro. Si estás comprando un árbol real, escoge un pino que sea de color claro o un Abeto Azul, si quieres poder seleccionar el mejor árbol debes buscar aproximadamente tres semanas antes de Navidad.

Selecciona los Adornos que coordinen perfectamente
Compra una variedad de adornos de color blanco y plata para mantener el tema de color blanco / plata, algunos decoradores añaden adornos azules para un esquema de color «frío». Bolitas en una cuerda, campanas, bolas brillantes, carámbanos de plata y una estrella en la parte superior del árbol para dar el toque final.
Escoge las luces adecuadas
Selecciona unas cuantas filas de luces transparentes o luces para árbol blanco ó luces tipo té. Estos tipos de luces a menudo se pueden encontrar en la tienda alrededor de los adornos del árbol blanco / plata para Navidad. Evita las luces de colores, van a arruinar el tema del color blanco. Cuando decores, cuelga las luces antes de colocar los adornos y siempre empieza desde la parte de arriba del árbol.

Toques Especiales – Personaliza
Un fácil complemento hecho en casa para tu árbol de Navidad que combina con el tema blanco incluye papel de computadora blanco o copos de nieve de papel de construcción y cajas envueltas en plata y blanco, que simulan los regalos.

Sé Único
Para realmente hacer que su árbol de Navidad blanco original, intente colgar pájaros blancos (como las palomas) o copos de nieve de papel blanco en el techo alrededor del árbol. Insertar trozos de guirnalda o de cadena (del mismo tipo en el árbol) en la boca de las aves por lo que parece como si las aves las hubiera picoteado.

Hacer que la falda del Árbol parezca con nieve
A parte de los regalos de plata y blancos que serán puestos abajo del árbol, puedes poner nieve falsa alrededor de la base del árbol para completar la vista. Puedes colocar bolas de algodón alrededor de la base o poner una manta blanca alrededor del tronco del árbol.
Cuéntanos, ¿Qué te parecen los Árboles de Navidad Blancos? ¿Decorarías tu casa con un árbol de Navidad Blanco?
Precioso Árbol blanco con adornos y lazos que coordinan con la decoración del Hogar
