Home » Árbol de Navidad, Decoración

Decorando tu Árbol Blanco de Navidad, Elegantísimo y Moderno!

20 October 2011 14,416 views Sin Comentarios Autor:

Decorando tu  Árbol Blanco de Navidad para estas fechas puede ser muy divertido!!  Muchas veces gastamos mucho tiempo y energía tratando de hacer que nuestro Árbol de Navidad sea lo más atractivo posible.  Ahora último los árboles de un solo color están muy de moda y los árboles blancos y los árboles comunes con algunos de los mas famosos.  Los Árboles de Navidad blancos puede traer una sensación de clase y sofisticación a las salas de estar, pasillos y vestíbulos de tu negocio también. Hoy en día, muchos grandes almacenes, así como tiendas tienen una gran variedad de adornos y luces diseñados para adaptarse a los árboles de color blanco.

arbol blanco con colores 300x199 Decorando tu Árbol Blanco de Navidad, Elegantísimo y Moderno!

Hermoso Árbol decorado con jueguetes y rojo es el color principal

Selecciona el árbol adecuado

Elegir el árbol adecuado para decorar. Si estás comprando un árbol artificial, busque un árbol blanco o con que tenga nieve blanca o escoja un árbol que sea de un color verde claro.  Si estás comprando un árbol real, escoge un pino que sea de color claro o un Abeto Azul, si quieres poder seleccionar el mejor árbol debes buscar aproximadamente tres semanas antes de Navidad.

arbol blanco colorido 225x300 Decorando tu Árbol Blanco de Navidad, Elegantísimo y Moderno!

Perfecto Complemento para sala de estar o dormitorio de niños

Selecciona los Adornos que coordinen perfectamente

Compra una variedad de adornos de color blanco y plata para mantener el tema de color blanco / plata, algunos decoradores añaden adornos azules para un esquema de color “frío”.  Bolitas en una cuerda, campanas, bolas brillantes, carámbanos  de plata y una estrella en la parte superior del árbol para dar el toque final.

Escoge las luces adecuadas

Selecciona unas cuantas filas de luces transparentes o luces para árbol blanco ó luces tipo té. Estos tipos de luces a menudo se pueden encontrar en la tienda alrededor de los adornos del árbol blanco / plata para Navidad.  Evita las luces de colores, van a arruinar el tema del color blanco.  Cuando decores, cuelga las luces antes de colocar los adornos y siempre empieza desde la parte de arriba del árbol.

arbol blanco con dorado 209x300 Decorando tu Árbol Blanco de Navidad, Elegantísimo y Moderno!

Elegantísimo Árbol Blanco con Dorado

Toques Especiales – Personaliza

Un fácil complemento hecho en casa para tu árbol de Navidad que combina con el tema blanco incluye papel de computadora blanco o copos de nieve de papel de construcción y cajas envueltas en plata y blanco, que simulan los regalos.

arbol blanco con bolas 300x229 Decorando tu Árbol Blanco de Navidad, Elegantísimo y Moderno!

Árbol Blanco con decoraciones Coloridas

Sé Único

Para realmente hacer que su árbol de Navidad blanco original, intente colgar pájaros blancos (como las palomas) o copos de nieve de papel blanco en el techo alrededor del árbol. Insertar trozos de guirnalda o de cadena (del mismo tipo en el árbol) en la boca de las aves por lo que parece como si las aves las hubiera picoteado.

arbol blanco decorado con bastones de caramelo 225x300 Decorando tu Árbol Blanco de Navidad, Elegantísimo y Moderno!

Lindo árbol Blanco decorado con Bastones de Caramelo

Hacer que la falda del Árbol parezca con nieve

A parte de los regalos de plata y blancos que serán puestos abajo del árbol, puedes poner nieve falsa alrededor de la base del árbol para completar la vista.  Puedes colocar bolas de algodón alrededor de la base o poner una manta blanca alrededor del tronco del árbol.

Cuéntanos, ¿Qué te parecen los Árboles de Navidad Blancos?  ¿Decorarías tu casa con un árbol de Navidad Blanco?

arbol blanco azul bello 295x300 Decorando tu Árbol Blanco de Navidad, Elegantísimo y Moderno!

Precioso Árbol blanco con adornos y lazos que coordinan con la decoración del Hogar

pixel Decorando tu Árbol Blanco de Navidad, Elegantísimo y Moderno!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.